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Política de Devoluciones

Política de Devoluciones

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Si el artículo que has comprado no es de tu agrado o si prefieres otro, dispones de 14 días para devolverlo o cambiarlo.
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Si has recibido algo roto, te faltan piezas/partes de tu pedido o simplemente no estás convencido y quieres devolver un pedido/producto.

Dispones de 14 días naturales desde la entrega de tu pedido, para realizar una devolución o señalar una incidencia.

Por favor, sigue los siguientes pasos:

Accede a tu cuenta cliente*

Inicia sesión y ve a «Mis Pedidos».

Selecciona el pedido que quieres devolver haciendo clic en “Ver Pedido”.

Haz clic en «Devolver el pedido o tramitar una incidencia».

Eso enviará un mensaje de WhatsApp con la información de tu pedido a nuestro soporte en línea. Podrás adjuntar imágenes, indicar la hora de recogida que te vaya mejor (si procede) y añadir observaciones. ¡Seguro que nos ayudarán mucho a agilizar el proceso!

Nuestros equipos de posventa gestionarán tu petición y te ofrecerán la mejor solución posible en un plazo de 3 días hábiles aproximadamente.

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Según se estipula en el Art 103 RDLGDCU 1/2007 (Excepciones al derecho de desistimiento):

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

Los artículos “personalizados o a medida” son artículos que se fabrican, encargan o modifican por encargo del cliente: tipo: “color a elegir”, “tirador a elegir”, “medida a elegir”, confeccionados o hechos a medida, a gusto y bajo reserva del cliente y no suelen estar en stock. Estos artículos personalizados o a medida no admiten devolución.

Si presenta algún defecto de fabricación, se procederá a la reparación de la pieza dañada o cambio, según el tipo de incidencia, pero esto no será motivo de devolución.

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Los productos que tienen un embalaje con cremallera no podrán ser devueltos, dado que no se podrá asegurar si han sido utilizados.

Los artículos que han sido montados, que se han deteriorados a consecuencia de su uso salvo tara o defecto, así como las tarjetas regalo están excluidos de la Política de Cambios y Devoluciones. La política de devoluciones no se aplica a la contratación de los servicios (transporte o montaje). Las devoluciones de compras realizadas con Tarjeta regalo, Promoción y Devolución se realizarán en el mismo medio de pago.

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Si devuelves el artículo sin haberlo probado y en su embalaje original, te devolveremos su importe en el mismo método de pago utilizado para su compra.

Si el artículo está montado, con su embalaje original abierto, extraído de su embalaje o lo traes sin su embalaje, no admite devolución, pero nos reservamos la posibilidad de entregar el importe resultante de descontar la pérdida de valor, en un código o tarjeta devolución. Las devoluciones de compras realizadas con Tarjeta Regalo, o devolución, se realizarán en el mismo método de pago.

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Tuacasa reembolsará el importe íntegro del producto, solo serán por cuenta del cliente los gastos de envío del producto hasta las instalaciones de Tuacasa.
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Todos los productos tapizados, como pueden ser sillas, sillones, cabeceros…, debido a los distintos procedimientos de tapizado, puede que el acabado de cosido y ubicación de los pespuntes sufra variaciones respecto a la imagen que aparece en la web. No se aceptarán devoluciones por este motivo.

Los acabados y colores de las imágenes de los productos son lo más parecido posible a la realidad, pero pueden variar las imágenes del producto con respecto a la realidad en aspectos como color, textura, etc. Ante la duda puede contactar con nosotros para preguntarnos detalles o recibir más imágenes, estaremos encantados de ayudarle. Ten en cuenta que las fotografías son orientativas y susceptibles de interpretación según la exposicion a la luz, a las distintas pantallas desde las que se mira….

Las descripciones y adjetivos intentan ser lo más acertados posibles pero también pueden ser susceptibles de interpretación y esto no es motivo de reclamación, cambio o devolución. Estas diferencias no podrán ser motivo de reclamación o devolución.

Siempre es aconsejable fijarse en las medidas de los productos, para hacerse una idea lo más real de su tamaño.

En la actualización de nuestra gama de productos, determinados modelos han sufrido ligeras modificaciones en su composición o en su diseño, aunque conservan el mismo nombre. Por esta razón, pueden ofrecer una sensación o imagen distinta al modelo original. No se aceptarán cambios o devoluciones de producto por este motivo.

En los artículos existe una tolerancia de +/- 3 cm. para cualquiera de las cantidades expresadas. Esta diferencia no podrá ser, en ningún caso, motivo de reclamación, cambio o devolución.

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Envía un email a web@tuacasa.es o llámanos al +34 610 95 34 20 y cuéntanos qué sucede. Te atenderemos encantados y solucionaremos tu incidencia con la mayor brevedad posible.
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