MANTAS

Las mantas plaid son uno de esos artículos auxiliares de hogar perfectos que puedes utilizar de mil formas diferentes: como elementos decorativos, para taparte en invierno, para ver la televisión en el sofá o para tener los pies calentitos mientras duermes.

En Tua Casa podrás comprar mantas plaid para camas y sofás con muchísimos y diferentes diseños. Disponemos de mantas lisas, onduladas, con forma de espiga, con decoraciones más juveniles y divertidas o más clásicas y elegantes.

Nuestras mantas plaid serán tus mejores compañeras en cualquier habitación de la casa durante el invierno. No volverás a pasar frío cuando estés en el sofá viendo la televisión, leyendo un libro o echándote una siesta después de una de esas abundantes comidas invernales de fin de semana.
También la puedes poner a los pies de la cama para tenerla a mano por si te desvelas durante la noche con frío. Y si trabajas desde casa, te ayudará a mantener el calor en las piernas mientras estás delante del ordenador.

Aunque no serás la única persona en casa que disfrute de este producto si potas por comprar mantas plaid para camas o sofás. A los más pequeños, estén en el sofá o en su habitación, también les encantará envolverse en una mientras leen un libro o juegan a un videojuego. Les encantará su suavidad y lo cálidas que son.

Son tan suaves que cuando tocas una parece que te invita a envolverte en ella y a disfrutar de esa calidez que transmite calma y tranquilidad. ¡Te sentirás tan a gusto que no querrás separarte de la tuya en todo el invierno!

En Tua Casa podrás comprar mantas plaid para sofás en distintos materiales y colores para que escojas la que más te guste al tacto y la que mejor encaje con la decoración de tu estancia. También las tenemos con distintos relieves, como las de espiga o las de rallas, e incluso con el pelo corto o algo más largo para darle un extra de jugosidad. Aunque seguro que a los más pequeños les encantará la que tenemos con flecos y estampado de estrellas.

Y en los meses de verano la podrás guardar fácilmente, ya que al ser más pequeñas que una manta convencional de cama no te ocupará mucho espacio en el armario de la habitación o en el aparador del salón. Y siempre la tendrás a mano para cuando la vuelvas a necesitar.

Show Filters

Mostrando 1–9 de 26 resultados

Mostrando 1–9 de 26 resultados