MESAS AUXILIARES

MESAS AUXILIARES

¿Quién no necesita mesas auxiliares en casa? Son perfectas para cualquier rincón, tanto como elemento decorativo como funcional. En Tua Casa podrás comprar mesas auxiliares modernas y de diseño fabricadas con materiales de la mejor calidad. Disponemos de mesas auxiliares modernas para el salón tanto redondas como cuadradas, y por supuesto contamos con modelos en mármol, cristal, madera e incluso metal.

Además, podrás comprar mesas auxiliares modernas para el salón que podrás plegar para ganar espacio, como nuestra mesa auxiliar mayordomo, o recoger en pequeños espacios como nuestros set de dos y tres mesas auxiliares. Descubre todos nuestros modelos.

Nuestras mesas auxiliares en mármol blanco y gris con estructura de metal negro en formas geométricas tienen un estilo minimalista y atemporal que le darán ese toque de armonía y elegancia a tu estancia.

Las mesas auxiliares de madera de las que disponemos en Tua Casa están combinadas con otros materiales, como el metal o el cristal. Y las puedes encontrar en formas redondas o rectangulares y únicas o en sets para que las puedas usar en distintos espacios. También las tenemos de varios tamaños entre los que puedes elegir la que mejor se adapte a las dimensiones de tu estancia.

Aunque si lo que buscas es una mesa auxiliar de metal, disponemos de una variedad de modelos que van desde los monocromo de líneas sencillas para espacios minimalistas hasta los grabados que cautivarán todas las miradas. Por supuesto, también las encontrarás en distintos colores y materiales y únicas o en sets para distribuirlas como a ti te guste. Una gran opción si quieres que las mesas auxiliares de tu hogar sigan la misma estética.

Si quieres comprar mesas auxiliares modernas y de diseño para el salón, recuerda que en Tua Casa disponemos de uno de los catálogos más originales y exclusivos de la red. Y es que la mesa auxiliar es perfecta para aprovechar hasta los espacios más pequeños. Podrás poner sobre ella una lámpara y darle luz a una estancia poco iluminada, una planta que le proporcione un toque de color a un espacio minimalista o como rincón de lectura en la sala donde apoyar los libros que tengas empezados.

Aunque la puedes usar también como mesa extra para comer mientras estás en el sofá viendo una película, para dejar las bebidas cuando te llegan más invitados de los que esperabas o sobre la que apoyar unas bandejas de aperitivos antes de pasar al comedor. Y como son fáciles de mover, la podrás llevar sin esfuerzo a otra habitación si quieres cambiarla de lugar. Son polivalentes y funcionales para cualquier ocasión y también elementos de decoración que le darán encanto a cualquier rincón de tu casa.

Show Filters

Mostrando los 8 resultados

Mostrando los 8 resultados