APARADORES

APARADORES
En Tua Casa podrás comprar muebles aparadores modernos con elegantes y actuales diseños. Disponemos de muebles aparadores de 3 puertas, con cajones y/o vitrinas y mucho más. Sea cual sea tu estilo, entre la gran variedad de muebles aparadores de Tua Casa encontrarás el diseño perfecto. Si buscas algo clásico encontrarás en nuestros diseños de madera el estilo elegante que nunca pasa de moda, pero si lo que quieres es algo más moderno, podrás comprar muebles aparadores modernos en blanco, tonos roble, negros e incluso en colores combinados a los que les puedes añadir luces led o cualquier otro elemento decorativo.

Un aparador tiene múltiples utilidades y, aunque tradicionalmente se ubicaba en el comedor para almacenar la vajilla, la cristalería y la cubertería, tú le puedes sacar todo el rendimiento dándole otros usos y ubicándolo en un lugar diferente de tu hogar.

Por ejemplo, si tienes un salón comedor, puedes usarlo para dividir el comedor de la sala y, como no es muy alto, no reducirá la amplitud visual de la estancia. Además, podrás usar la encimera para poner libros o adornos y guardar lo que tú quieras en su interior.

Pero también sería de gran ayuda en una cocina grande. Podrías despejar la encimera de todos esos electrodomésticos pequeños que ocupan tanto espacio y guardarlos dentro del aparador. Una buena opción es nuestro modelo personalizable, que puedes encargar en un amplio abanico de colores y escogerle el tipo de patas, tiradores y bisagras que más te gusten o que mejor encajen con tu cocina.
O si tienes un recibidor muy grande, también lo puedes usar ahí como mueble de almacenaje, ya que dispone de más capacidad que una consola. Te vendrá bien para guardar dentro los zapatos, las herramientas de bricolaje o incluso el aspirador. Cualquier objeto que te pueda hacer falta en la entrada será una buena opción para guardar en este funcional mueble.

En Tua Casa podrás comprar muebles aparadores modernos de 3 puertas, solo de madera o combinados con metal. Entre estos aparadores tenemos diseños clásicos en madera veteada natural, en blanco con la encimera en madera y también los encontrarás con puertas y cajones en blanco o negro.

Además, disponemos de un modelo en madera blanca veteada con los cajones y la puerta dibujados, y otro en madera clara veteada de estilo industrial. Los modelos perfectos para darle ese toque especial a la estancia en la que decidas situarlo.

Y también podrás comprar muebles aparadores modernos en blanco, en blanco y color madera y en gris. Algunos modelos tienen además una zona de vidriera equipada con luces led que podrás utilizar como expositor.

Show Filters

Mostrando 1–9 de 18 resultados

Mostrando 1–9 de 18 resultados