¿Puedo devolver mi compra?

Si el artículo que has comprado no es de tu agrado o si prefieres otro, no te preocupes, dispones de 14 días para devolverlo o cambiarlo.

 ¿Cómo lo hago? Sólo tienes que enviarnos un email a tuacasa@tuacasa.es con esta carta de desistimiento, no olvides leerla rellenarla y firmarla. Después haznos llegar el artículo junto con la factura de  compra, o si prefieres que te lo recojan nuestras agencias habituales, consulta aquí nuestras tarifas y cuando nos llegue, si todo es correcto, te abonaremos el importe del producto devuelto.

Recuerda que los artículos que devuelvas deben estar en las mismas condiciones en que se han recibido. Las velas aromáticas, mikados, nórdicos, sábanas y cualquier otro producto que vaya dentro de su propio estuche, caja, o bolsa, deberán ser devueltos en el mismo envoltorio original, precintado.

Si traes el artículo sin el embalaje original, también te abonaremos el importe del producto, entregándote una tarjeta o código para canjear cuando quieras en tienda física u online.

Exceptuando artículos personalizados o a medida, más información aquí

¿En qué forma de pago se realiza la devolución?

Si devuelves el artículo sin haberlo probado y en su embalaje original, te devolveremos su importe en el mismo método de pago utilizado para su compra.

Si el artículo está montado,  con su embalaje original abierto, extraído de su embalaje o lo traes sin su embalaje, te entregaremos su importe en un código o tarjeta devolución. Las devoluciones de compras realizadas con Tarjeta Regalo, o devolución, se realizarán en el mismo método de pago.

¿Esta política es válida para cualquier artículo?

Los artículos deteriorados a consecuencia de su uso salvo tara o defecto, así como las tarjetas regalo están excluidos de la Política de Cambios y Devoluciones. La política de devoluciones no se aplica a la contratación de los servicios (transporte o montaje). Las devoluciones de compras realizadas con Tarjeta regalo, Promoción y Devolución se realizarán en el mismo medio de pago.

Los artículos “personalizados o a medida” son artículos que no están es stock y que se fabrican o modifican por encargo del cliente: tipo: “color a elegir”, “tirador a elegir”, “tela por metros”, encimeras u otros artículos cortados, confecionados o hechos a medida, a gusto y bajo reserva del cliente. Estos artículos personalizados o a medida no admiten devolución.

Si presenta algún defecto de fabricación, se procederá a su reparación o cambio, según el tipo de incidencia, pero esto no será motivo de devolución.

Por cuestión de higiene, los artículos de descanso, ropa de cama, textil hogar, y complementos no admitirán cambio o devolución una vez retirado su embalaje original (Art 103.e RDLGDCU 1/2007). Los productos que tienen un embalaje con cremallera no podrán ser devueltos, dado que no se podrá asegurar si han sido utilizados. Si el producto presenta algún defecto de fabricación, se realizará el cambio por el mismo artículo adquirido, pero no se admitirá la devolución.

Según se estipula en el Art 103 RDLGDCU 1/2007 (Excepciones al derecho de desistimiento).

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

Los sofás, sillones y otros muebles complementarios que no están en stock, no admiten devolución, puesto que han sido confeccionados siguiendo las especificaciones del cliente (elección de tapizado, medida y disposición de sus elementos), ya que éstos productos han sido confeccionados expresamente bajo pedido. Si presenta algún defecto de fabricación, se procederá a su reparación y posterior entrega, pero esto no será motivo de devolución o cambio del mismo.

Los sofás disponibles en piel y en ecopiel, debido a los distintos procedimientos de tapizado, puede que el acabado de cosido y ubicación de los pespuntes sufra variaciones respecto a la imagen que aparece en la web. No se aceptarán devoluciones por este motivo.

En la actualización de nuestra gama de productos, determinados modelos han sufrido ligeras modificaciones en su composición o en su diseño, aunque conservan el mismo nombre. Por esta razón, pueden ofrecer una sensación o imagen distinta al modelo original. No se aceptarán cambios o devoluciones de producto por este motivo.

En el sector textil existe una tolerancia de +/- 3 cm. para cualquiera de las cantidades expresadas, esto incluye, entre otras, las medidas o la composición. Esta diferencia no podrá ser, en ningún caso, motivo de reclamación, cambio o devolución.

¿Puedo devolver un artículo si lo he montado y no me gusta cómo queda?

Tráenoslo y te daremos una Tarjeta o código de Devolución, sin caducidad, por el importe del artículo, exceptuando:

¿Puedo devolver mi artículo en la tienda TUACASA?

Si claro, puedes realizar tu devolución en cualquier tienda TUACASA.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Envía un email a tuacasa@tuacasa.es y cuéntanos qué sucede.

Cerrar menú
×
×

Carrito

Envíos

  • Entrega a pie de calle 36€
  • Entrega dentro del domicilio con desembalaje 78€
  •  Recogida en tienda Gratis
 Envíos validos en la península ibérica.
 
Más información sobre gastos de envío.

Envíos

  • Producto en tú casa por 59€
  • Recogida en tienda Gratis.

Envíos validos en la península ibérica.

Más información sobre gastos de envío.

Envíos

  • Producto en tu casa por 89€
  • Recogida en tienda Gratis.

Envíos validos en la península ibérica.

Más información sobre gastos de envío.

Envíos

  • Entrega a pie de calle 64€
  • Entrega dentro del domicilio con desembalaje 78€
  • Recogida en tienda Gratis.

Envíos validos en la península ibérica.

Más información sobre gastos de envío.

Envíos

  • Entrega a pie de calle 25€
  • Envío en el interior del domicilio con desembalaje 78€
  • Recogida en tienda Gratis.

Envíos validos en la península ibérica.

Más información sobre gastos de envío.

Envíos

  • Entrega a pie de calle 16€
  • Recogida en tienda Gratis.

Envíos validos en la península ibérica.

Más información sobre gastos de envío.

Envíos

  • 5.90€ de envío en pedidos inferiores a 17€
  • 3.90€ de envío en pedidos entre 17 y 49€
  • ENVÍO GRATIS en todos los pedidos superiores a 49€ en artículos de decoración.

Envíos validos en la península ibérica.

Más información sobre gastos de envío.