¡¡Bienvenidos a la nueva Tuacasa!!

¡¡Bienvenidos a nuestra nueva web Tuacasa.es!!

Hemos renovado por completo nuestra imagen digital, movidos por el mejor motor: , pero no solo es cuestión de cambio de imagen, si no de valores que nos hacen evolucionar y estrenar una nueva marca especializada en MUEBLES Y DECORACIÓN: TUACASA.

Y ¿cuál diríais que es el complemento perfecto para una tienda online? ¡Una tienda física! Sí, amigos, pronto os anunciaremos también la inauguración de la tienda física de muebles y decoración TUACASA en Albacete. ¡Está quedando genial!

Unidas la tienda física y la online, ofreceremos una infinidad de posibilidades, productos y servicios muy completos e interesantes.

Pero hay más ¿qué puede hacer aún más especial a TUACASA? Agárrate que aquí viene la sorpresa:

Nosotros fabricamos nuestros propios muebles, ¡sí! el origen de los muebles de esta tienda tan bonita y moderna es su propia fábrica, innovadora y capaz de fabricar muebles en tiempo record, gracias a su tecnología puntera ¿has oído del internet de las cosas? pues eso aplicado a la fabricación de muebles.

Nos encontramos igual de ilusionados que cuando esperamos que nos den nuestra nueva casa, y por fin llega el momento  de la entrega de llaves de nuestro nuevo hogar… entras por primera vez, y estas deseando enseñárselo a tus amigos, y gritar a los cuatro vientos ¡tengo casaaa!, aunque en realidad no tengas silla dónde sentarte, ni cama dónde dormir, ¡es igual! pero tienes un techo dónde cobijarte y las llaves que abren muchos de tus sueños, en tu bolsillo. Es algo tan bueno que hay que compartirlo.

Nueva Vida

Comenzamos con este primer paso la inauguración de la tienda online tuacasa.es.  De forma discreta, con  productos de decoración, que irán multiplicándose con el paso de los días, deseosos de mostraros como va creciendo este proyecto que está basado en todos vosotros, en ofreceros lo mejor de nosotros mismos, con servicios especializados, ventajas como nuestros envíos gratis en decoración, iluminación, papel pintado, ropa de cama… para que tengáis las mayores facilidades posible, y por supuesto los muebles y decoración más bonitos,  ¡a un precio increíble!

Esto quizá os suene a reclamo publicitario, pero es muy real, solo hay que tener en cuenta que en TUACASA puedes adquirir muebles hechos por nosotros, directamente desde nuestra fábrica a tu casa, en tiempo record, sin intermediarios, si gastos extras, ni una excesiva e innecesaria manipulación.

Nuevo diseño

Ahora os contamos sobre la nueva web:

hemos rediseñado nuestra página, con un toque minimalista y una navegación sencilla para que puedas encontrar tus productos de una forma mas intuitiva y fácil, tanto desde tu teléfono móvil, tablet u ordenador.

Nueva página de Inicio

En nuestra página de inicio encontraras un diseño mas sofisticado al anterior, una nueva sección de productos destacados, novedades, best seller y ofertas.

[twenty20 img1=”13621″ img2=”13635″ offset=”0.5″]

Nueva tienda

Ahora podrás encontrar de forma mas ordenada cualquiera de nuestros productos, estando mejor segmentados por secciones, con un diseño limpio pensado especialmente para tí.

[twenty20 img1=”13623″ img2=”13636″ offset=”0.5″]

 

Productos

En la nueva página de productos podrás encontrar mucha mas información de forma clara y sencilla. Un acceso rápido a la sección de opiniones, la cual sabemos que tiene espacial importancia. Tampoco nos olvidamos de hacerte mas fácil y accesible la compra de nuestros productos, pudiendo seleccionar, cantidad, color y un largo etc.

No es una quimera cuando decimos que pensamos en todos vosotros, por eso clasificamos e identificamos nuestros productos en tres lineas diferentes según su calidad/precio. Para que puedas elegir la serie que mas se ajuste a ti y a tu presupuesto.

[twenty20 img1=”13622″ img2=”13637″ offset=”0.5″]

Nueva sección Productos relacionados

En la parte inferior de los productos encontraras la sección productos relacionados, en la cual  te aparecerán sugeridos los productos que mejor combinen con el producto que estas mirando en ese momento.

Pie de página

El rediseño del footer o pie de página, te facilitará el acceso a diferentes secciones informativas de la web, como son el caso de los tipos de envíos, aviso legal, contacto ,etc. En el caso de disponer de una cuenta de usuario, podrás acceder a tu sección haciendo clic en el enlace a mi cuenta. Ademas encontrarás toda nuestra información, redes sociales, la posibilidad de seguirnos en ellas y de suscribirte a nuestro boletín para recibir tanto nuestras noticias como ofertas.

Gracias por confiar en nosotros.

Todo esto es posibles gracias a vosotros. ¡¡Muchas gracias!!

Deja un comentario

×
×

Carrito